SUBIR ARCHIVOS A LA WEB

TAREITAS.com

Durante todo este tiempo en el cual me encuentro estudiando Ingenieria Civil en mi querida ESPE, han sido muchos los deberes y consultas que he tenido que realizar, las cuales muchas veces han estado a mi alcance por medio del internet, pero han existido tareas que no se encuentran de manera explicita, por lo que se ha tenido que investigar en libros y demas fuentes bibliograficas.Motivo por el cual pongo a tu disposición este sitio, para que puedas descargar con facilidad muchas de estas tareas e investigaciones.Cabe recalcar que estan tal cual las presenté en su momento cuando fueron entregadas a mis respectivos profesores, por lo cual esta en tus manos mejorar estas tareas para que tu puedas presentarlas a tu profesor...Para descargar los documentos, simplemente presiona sobre el link, se redireccionará a la página de Emagister.com, tan solo pon tus datos y podras descargar toda clase de documentos con respecto a lo que nos apasiona..."LA INGENIERIA CIVIL", esta página web es bastante buena debido a que puedes tener acceso a toda clase de publicaciones de cientos de Ingenieros Civiles.

Por otro lado pongo a tu disposición algunos enlaces para que puedas descargar libros, solucionarios, manuales, y programas los cuales han sido subidos por mí a la página de 4shared.com por lo que si algún enlace esta dañado, por favor házmelo saber, de igual manera si tienen alguna petición o cualquier tipo de información acerca de la carrera o si quieres compartir información que te parece importante puedes escribirme con total confianza, o si prefieres puedes subir tu información por medio de MEGAUPLOAD, simplemente selecciona tu archivo,ponle un nombre y listo, cuando se termine de subir el archivo obtendrás el link para que puedas compartir la información que subiste.

Además puedes buscar archivos de todo tipo por medio de RAPID_LIBRARY este link te redireccionará a la biblioteca de rapidshared, en la cual puedes buscar todo tipo de archivos.

att: JAIRO6TPN

Comentarios y sugerencias
jairo6tpn@hotmail.com

Buscar desde este blog

DESCARGA GRATIS SAP 2000 V14

martes, 18 de agosto de 2009

RECOPILACIÓN DE MATERIAL DE INTERÉS

Este es un enlace que encontré en la WEB, de alguien que subió toda esta informacion su nombre es pepe2982 en la página TARINGA.COM, me parece que tiene muchos archivos interesantes razón por la cual lo incluyo en este blog, en este enlace encontrarás libros, manuales, software y más.
Todos estos archivos son de fácil descarga, la mayoría estan en de Rapidshare .

Definitivamente un gran aporte por parte de pepe2982 .

2 comentarios:

Andres dijo...

Hola bueno debo contarte que llegue al foro buscando un concejo entre las calculadoras Texas y la Hp quisiera saber cual es mejor entre la Voyaje 200 y la hp 50g.

gracias

Andrés A

Anónimo dijo...

Antes que nada enhorabuena por el blog, los recursos resultan muy interesantes para aquellos que de forma autónoma queremos aprender idiomas. Os recomiendo si estáis pensando estudiar, hacerlo a través de la plataforma euroinnova formación, los cursos son muy completos y económicos y el trato con los tutores ante cualquier duda es muy cercano y bueno. Os dejo el último curso de que estoy realizando con ellos. Un saludo:)

https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Decoracion-Interiores-Online

SAP V2000